¿Quiénes somos?

cara rembar

Víctor Izquierdo

Director Audiovisual

Joshua Escribano

Joshua Escribano

Director Creativo

¿Cómo trabajamos?

Flujo de trabajo

Nos gusta seguir una serie de pasos en todos nuestros proyectos. De este modo podemos tener todo organizado y comenzar a trabajar con toda la información necesaria y así poder crear experiencias únicas para cada cliente.

 

En la primera parte de los proyectos nos encanta intercambiar ideas con los clientes, para poder ver qué quieren y cómo lo quieren. Tras esto, queda mucho más claro el enfoque del proyecto.

Consideramos esencial conocer a la competencia para poder diferenciarnos de ella con nuestros diseños. Por ello, estudiamos a fondo el mercado y trabajamos para hacer de tu proyecto algo exclusivo.

Tras recopilar toda la información necesaria, nos ponemos manos a la obra. Comenzamos bocetando el proyecto y creando varias opciones entre las cuales escoger. Tras analizar las opciones procedemos a quedarnos con las que consideramos superiores y empezamos su desarrollo.

Una vez tenemos las opciones diseñadas y desarrolladas, se las enseñamos al cliente para que decida qué opción prefiere y si quiere realizar algún cambio o pulir algún detalle. 

¿Cómo trabajamos?

Flujo de trabajo

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

No somos Los Vengadores, por lo que todavía no podemos salvar el mundo de las manos de Thanos, pero si nos cuentas tu proyecto seguro que podemos encontrar una manera de realizarlo.

¡Claro! Nosotros mismos te daremos las directrices para que puedas editar el contenido de tu web sin ningún tipo de problema. Verás que es muy sencillo cambiar las imágenes y textos de tu web, por lo que podrás tenerla actualizada siempre que quieras.

La pregunta del millón. Depende del proyecto y de las necesidades del cliente. Contáctanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

De nuevo tenemos que decir que depende. Generalmente, salvo para casos puntuales que requieran mayor celeridad (diseño para RRSS…) solemos dar un margen de unas 3-4 semanas.