Algunos de nuestros trabajos

Medina y Sicilia Asociados

Esta inmobiliaria aragonesa nos escogió para realizar su página web. Nos decantamos por utilizar  su color azul corporativo y realizamos un buscador a medida para las viviendas de MyS. Además, quisimos transmitir el trato personal que David ofrece a sus clientes, por lo que buscamos un diseño con detalles muy cercanos, como la ilustración de la página contacto.

Psicología Mónica Valenzuela

Mónica nos contactó para crear su identidad web y posicionar su nueva marca. Siguiendo sus gustos y necesidades construimos una página totalmente personalizada, centrada en las fortalezas de Mónica y totalmente adaptada a dispositivos móviles. Además, adaptamos la web a los nuevos protocolos COVID-19 para el sector psicológico. 

The Hunt Zaragoza

El proyecto The Hunt Zaragoza fue una aventura única, al igual que sus escape room en plena ciudad. Diseñamos la identidad visual, para la que nos inspiramos en la temática de sus juegos. Para su página web decidimos hacer hincapié en los vídeos que habíamos creado para la promoción del mismo. Además, realizamos un sistema de reservas y pago para la web.

NoQard

Con esta Startup queríamos una web muy visual, centrada en las opciones del servicio que ofrece NoQard. Por ello, decidimos darle un peso especial a los menús de los restaurantes con los que trabajan. Además, nos encargamos de diseñar visualmente la interfaz de su aplicación y de la fotografía para los restaurantes interesados. 

S.D. Tarazona

Para la SD Tarazona decidimos realizar un diseño web más moderno y actual, enfocado a la identidad de los turiasonenses, creando una sección multimedia y un carrusel de los jugadores de la primera plantilla. Además, realizamos el diseño gráfico para los goleadores y carteles para anunciar los partidos, así como publicaciones es las diferentes redes sociales del club. 

Ferbariza

Este joven artista buscaba una página web clara, moderna y enfocada en la pintura. Por ello decidimos realizar un diseño con colores blancos y cremas y pequeños detalles de pinceladas, haciendo un guiño a la actividad de Fernando. Además, nos encargamos de realizar un portfolio totalmente actualizable con las obras del artista en su última exposición.